Vuelve la librería virtual PUERTO DE LIBROS: una nueva plataforma para la adquisición de ebooks, libros usados y libros nuevos

A dos años de su lanzamiento, se renueva la página web de Puerto de Libros para ofrecer nuevamente un variado stock de libros y autores, con posibilidad de pago en dólares y bolívares.

El 7 de julio de 2017, fue el lanzamiento oficial de Puerto de Libros, la primera Liberia Virtual que nacía en Maracaibo y que ofrecería servicios  a nivel nacional. En su primera etapa como librería virtual atendió a cientos de clientes, y comprobó la necesidad que tiene el país de servicios de comercio electrónico. Llegó a hacer la única página web que ofrecí dichos servicios en Venezuela. Tras la salida del país de su operador: MercadoShops, quedó fuera de línea durante algunos meses. Hoy ha vuelto, sustentado en la tecnología de PrestaShop, una gigantesca empresa francesa que sirve como plataforma de código abierto para más de un millón de tiendas a nivel mundial.

“En la actualidad los servicios de ecommerce en Venezuela están de capa caida en Venezuela por la crisis eléctrica y la destrucción de sistema de tarjetas de crédito a causa de la inflación, pero nosotros no nos rendimos, y creemos que a pesar de las dificultades podemos hacerle frente a los problemas con trabajo duro y dedicación”, declaró Luis Perozo Cervantes, CEO de Puerto de Libros. “Nuestro país necesita que los emprendedores no nos detengamos jamás. Los libros son una puerta de escape a la crisis y al mismo tiempo un mapa encontrar la ruta seguir para el cambio definitivo de nuestra mentalidad ciudadana. Solo con la lectura podremos derribar las paredes de la ignorancia, el ostracismo, la corrupción y el miedo que nos tienen encerrados. Brilla sobre nosotros el sol de la educación, el entendimiento y la formación intelectual, debemos alcanzarlo con libros”, añadió.

Una librería virtual es un espacio nuevo para nuestro ecosistema lector: aquí puedes revisar la sinopsis de cientos de libros, como si leyeras la contratapa en los anaqueles, podrás compartir con tus amigos en las redes sociales los libros que quieras tener o recomendarle a quien necesite un nuevo libro en su vida el lugar preciso donde conseguirlo. Ante de las dificultades que se presentan en el país y el cierre constante de librerías (y cualquier tiempo de negocio) este re lanzamiento de Puerto de Libros es una buena noticia y una oportunidad para muchos de seguir teniendo a mano el maravilloso mundo de los libros.

Puedes conocer la librería en https://puertodelibros.com.ve o seguirlos en instagram como @puertodelibros

Librería Puerto de Libros

El modelo de librería que nos proponemos con Puerto de Libros, puede expresarse en dos grandes aspectos: asumir el libro como un producto cultural, lo que sostiene la idea de nuestro eslogan “Librería de Autor”, donde la experiencia con cada libro sea particularizada y pretenda exponer las necesidades particulares de cada lector; una librería para todos los tipos de lectores, que funcione como un centro de intercambio de bienes culturales -el libro-, es decir, como una plaza portuaria donde dialoguen las idiosincrasias, creencias, identidades, aficiones y saberes. El otro aspecto es la posibilidad del enriquecimiento dinámico del inventario; la idea de “puerto” está estrechamente unida a la posibilidad de que cualquier barco, esperado o no, arribe a sus muelles; Puerto de Librosabre las esclusas y permite que todos tengan la oportunidad de ofrecer sus mercancías en el espacio virtual que representa la Librería. Cualquier persona puede convertirse en proveedor, con sus colecciones de libros que ya han cumplido un papel en la vida y/o formación de quienes los consignan a la venta. Esto aporta un dinamismo inédito a la oferta de PUERTO DE LIBROS, ya que además ofrecer lo mejor del mercado editorial en curso (todos los libros nuevos editados por las grandes casas editoriales en el país y las novedades más esperadas de las transnacionales del libro) también tendremos a disposición de nuestros clientes un insospechado número de libros y ejemplares de uso diario y de colección, con la facilidad de contar con un motor de búsqueda veloz y organizado que le permitirá encontrar cualquier libro que tengamos en nuestro inventario en fracciones de segundo. Con esta filosofía empresarial, PUERTO DE LIBROS, lleva al negocio venezolano de las librerías a la vanguardia del e-commerce internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas