Este jueves es la primera Tertulia de Estudio Filosófico con Radai Andrade

El joven estudioso de la filosofía, Radai Andrade, nos guiará mensualmente por la exploración de los conocimientos filosóficos a través de acertadas recomendaciones de lectura y debates en vivo sobre las obras de los autores más conocidos de la madre de las ciencias.

Este 22 de marzo, en la Librería Puerto de Libros, daremos inicio al proyecto “Tertulia de Estudio Filosófico” que intentará concentrar a los interesados en la filosofía para debatir mensualmente los profundos temas de esta área. Para iniciar este proceso hemos elegido la pregunta capital cualquier tentativa de arranque: ¿Qué es la filosofía? cuya respuesta no está exenta de complejidad, aún para los más diestros en la ciencia del pensamiento.

Será Radai Andrade, el tutor de estas sesiones que buscarán más propiciar un debate entre intelectuales que formar una escuela. Radai cursó con excelente rendimiento la escolaridad de la licenciatura en filosofía de la Universidad del Zulia y desde entonces desarrolla una intensa investigación epistemológica; que lo califica como uno de los más eclécticos conocedores de la filosofía en la ciudad.

“Estas tertulias buscan acercar a Puerto de Libros a los diletantes de la filosofía, así como a los más expertos, para entre todos hacer tangible, y quizá notorio, el amor que se tiene en Maracaibo por el pensamiento filosófico”, declaró Luis Perozo Cervantes, quien lleva las riendas de la Librería Puerto de Libros, una iniciativa privada que semanalmente nos trae una variada programación cultural a los ciudadanos maracaibeños.

La cita es jueves 22 de marzo, de 4 p.m. a 6 p.m. en las instalaciones de la librería Puerto de Libros, en la Vereda del Lago, a 50 metros a la izquierda desde la entrada sur del parque. Para más información puede visitar su blog: http://blog.puertodelibros.com.ve o conocer su librería virtual directamente en http://puertodelibros.com.ve

Librería Puerto de Libros

El modelo de librería que nos proponemos con Puerto de Libros, puede expresarse en dos grandes aspectos: asumir el libro como un producto cultural, lo que sostiene la idea de nuestro eslogan “Librería de Autor”, donde la experiencia con cada libro sea particularizada y pretenda exponer las necesidades particulares de cada lector; una librería para todos los tipos de lectores, que funcione como un centro de intercambio de bienes culturales -el libro-, es decir, como una plaza portuaria donde dialoguen las idiosincrasias, creencias, identidades, aficiones y saberes. El otro aspecto es la posibilidad del enriquecimiento dinámico del inventario; la idea de “puerto” está estrechamente unida a la posibilidad de que cualquier barco, esperado o no, arribe a sus muelles; Puerto de Librosabre las esclusas y permite que todos tengan la oportunidad de ofrecer sus mercancías en el espacio virtual que representa la Librería. Cualquier persona puede convertirse en proveedor, con sus colecciones de libros que ya han cumplido un papel en la vida y/o formación de quienes los consignan a la venta. Esto aporta un dinamismo inédito a la oferta de PUERTO DE LIBROS, ya que además ofrecer lo mejor del mercado editorial en curso (todos los libros nuevos editados por las grandes casas editoriales en el país y las novedades más esperadas de las transnacionales del libro) también tendremos a disposición de nuestros clientes un insospechado número de libros y ejemplares de uso diario y de colección, con la facilidad de contar con un motor de búsqueda veloz y organizado que le permitirá encontrar cualquier libro que tengamos en nuestro inventario en fracciones de segundo. Con esta filosofía empresarial, PUERTO DE LIBROS, lleva al negocio venezolano de las librerías a la vanguardia del e-commerce internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas