Lanzamiento Nacional de la Librería Virtual PUERTO DE LIBROS del poeta Luis Perozo Cervantes

En medio de la crisis nacional nace en Maracaibo una nueva opción para el desarrollo de la sensibilidad y la promoción del libro como producto Cultural; de la mano del poeta Luis Perozo Cervantes, este viernes 7 de julio, a las 4 p.m., en la Alianza Francesa de Maracaibo, se realizará el Lanzamiento Nacional del portal web de la Librería Puerto de Libros.

Luis Perozo Cervantes, poeta y emprendedor, es el responsable de traer esta nueva plataforma para la promoción de la lectura y la consolidación del libro como Producto Cultural. “Puerto de Libros es una página web, que utiliza la arquitectura de MercadoShops, un servicio de la corporación más grande de ventas en Latinoamérica MercadoLibre. Por ello contamos con la mejor plataforma posible para garantizar la seguridad de nuestro cliente y el mejor diseño de navegación. En fracciones de segundo cualquier internauta puede aplicar los parámetros de búsqueda que desee en nuestra base de datos y visualizar de inmediato los libros que busca”, dijo Perozo Cervantes.

Puerto de Libros tiene años rondando la mente de Luis Perozo Cervantes, quien ya nos ha traído otros proyectos importantes de promoción cultural para ciudad, como lo son el Movimiento Poético de Maracaibo, el Festival de Poesía de Maracaibo y Ediciones del Movimiento. “Desde hace años siento que Maracaibo necesita una verdadera «librería de autor», donde se puedan conseguir las mejores obras de la literatura universal y nacional, junto a una interesante colección de libros de segundo dueño. Maracaibo tiene papelerías que venden libros, no librerías; una librería necesita ser regentada por un librero, alguien que sepa de libros, que sea un lector y pueda hacer recomendaciones inteligentes. Este sueño al principio consistía en instalar un local, pero la crisis nos impuso primero el portal web, que es un espacio sin límites donde podemos atender a una mayor cantidad de clientes, en todo el país”, declaró Perozo Cervantes.

La Alianza Francesa de Maracaibo, será el lugar de encuentro este viernes 7 de julio, a las 4 p.m., para que los interesados en conocer el proyecto Puerto de Libros, puedan acercarse y compartir con Perozo Cervantes la ceremonia de Lanzamiento Oficial a Nivel Nacional de su librería virtual, que además será transmitida en vivo a través de Youtube. “Compartiremos con los asistentes la historia de este emprendimiento, conoceremos la librería por dentro y hablaremos de nuestras proyecciones para este 2017 y el 2018 como empresa. Quienes asistan recibirán un cupón de descuento del 10% válido para todas sus compras hasta el 31 de diciembre de este año. Será una reunión dedicada celebrar la esperanza en medio de la aguda crisis que vivimos en un país como Venezuela, que está al borde de una guerra”, nos dijo el poeta Luis Perozo Cervantes, quien además es autor de diez poemarios.

Pueden conocer la iniciativa de la Librería Puerto de Libros en sitio web http://www.puertodelibros.com.ve o a través de sus redes sociales @puertodelibros en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y wordpress.

Librería Puerto de Libros

El modelo de librería que nos proponemos con Puerto de Libros, puede expresarse en dos grandes aspectos: asumir el libro como un producto cultural, lo que sostiene la idea de nuestro eslogan “Librería de Autor”, donde la experiencia con cada libro sea particularizada y pretenda exponer las necesidades particulares de cada lector; una librería para todos los tipos de lectores, que funcione como un centro de intercambio de bienes culturales -el libro-, es decir, como una plaza portuaria donde dialoguen las idiosincrasias, creencias, identidades, aficiones y saberes. El otro aspecto es la posibilidad del enriquecimiento dinámico del inventario; la idea de “puerto” está estrechamente unida a la posibilidad de que cualquier barco, esperado o no, arribe a sus muelles; Puerto de Librosabre las esclusas y permite que todos tengan la oportunidad de ofrecer sus mercancías en el espacio virtual que representa la Librería. Cualquier persona puede convertirse en proveedor, con sus colecciones de libros que ya han cumplido un papel en la vida y/o formación de quienes los consignan a la venta. Esto aporta un dinamismo inédito a la oferta de PUERTO DE LIBROS, ya que además ofrecer lo mejor del mercado editorial en curso (todos los libros nuevos editados por las grandes casas editoriales en el país y las novedades más esperadas de las transnacionales del libro) también tendremos a disposición de nuestros clientes un insospechado número de libros y ejemplares de uso diario y de colección, con la facilidad de contar con un motor de búsqueda veloz y organizado que le permitirá encontrar cualquier libro que tengamos en nuestro inventario en fracciones de segundo. Con esta filosofía empresarial, PUERTO DE LIBROS, lleva al negocio venezolano de las librerías a la vanguardia del e-commerce internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas