¿Después del LANZAMIENTO qué PROMOCIONES trae PUERTO DE LIBROS?

Ya en línea, la Librería Puerto de Libros trae una variada calidad de promociones que nos pondrán a la vanguardia de las librerías a nivel nacional.

El e-commerce es muy distinto a la forma convencional de hacer negocios, de comprar y vender, a la que estamos acostumbrados; es completamente nueva, ninguna escuela de mercadeo del siglo XX podría habernos preparado para conocer las múltiples posibilidades que existen para los empresarios del mundo digital y los terribles desmanes que sufren día tras días quienes no actualizan su manera ordinaria de hacer negocios. Esta nueva relación comercial es la hija predilecta del siglo XXI y ha llegado para quedarse en el mundo por siempre: el comercio por internet empieza a fraguar su época dorada.

Comprar en línea desde ahora será mucho más habitual que antes, y esto se debe a que las nuevas tecnologías de la comunicación se ponen al lado de los intereses del consumidor y les exigen a los vendedores que se adapten rápidamente a las reglas de juego. Quien se mantenga únicamente en la retaguardia, perderá la oportunidad de extenderse, y quedará en el olvido, o uno de los empresarios que atiende al llamado de esta época, se encargará de derrumbar los cimientos sólidos de cualquier empresa que no apueste a tiempo por el futuro.

El pasado 7 de julio, Puerto de Libros hizo su Lanzamiento Nacional como página web y desde entonces, estamos fajados con las promociones que queremos hacerte llegar para que compres libros en la mejor librería virtual del país; ya que las mismas reglas del juego por Internet nos obligan a mantener una disposición dinámica y atrevida. A diferencia de las grandes y hermosas librerías del país, como Kalathos y Lugar Común, nuestro emprendimiento no tiene lujosas instalaciones, los visitantes no pueden descubrirnos por causalidad mientras van a almorzar al Centro Arte Los Galpones o cuando salen de la Estación Altamira, nuestro Puerto de Libros, necesita de la constante búsqueda de clientes, en un universo de usuarios que es un millón de veces más amplio que el de las librerías antes mencionadas. Así que uno de nuestros principios como empresa es SIEMPRE HAY OFERTAS Y DESCUENTOS PARA TI.

Te explicaremos cuáles son nuestras ofertas permanentes y cuáles están activas por tiempo limitado:

  1. LIBRO DE SEMANA y DISCO DE LA SEMANA: Semanalmente podrás disfrutar de una oferta especial en el precio de un producto; en nuestra página principal podrás verlo de manera destacada. Cada semana cambiaremos el título en oferta, pero puedes estar seguro de encontrar un libro y disco diferente al mejor precio cada domingo.
  2. RECIBE NUESTRA OFERTAS EXCLUSIVAS POR EMAIL: Registra tu correo electrónico en nuestra lista Doppler para recibir nuestros correos electrónicos con ofertas únicas, donde incluiremos precios exclusivos para nuestros suscriptores y cupones de descuento que harán de tu experiencia de compra una aventura. Puedes hacerlo a través del formulario que incluye nuestra página en la parte superior o en el que está incrustado en nuestra fan page de Facebook.
  3. DANOS 5 ESTRELLAS Y TE DAMOS 5% DE DESCUENTO: Si calificas como EXCELENTE nuestro Fan Page de Facebook, recibirás un mensaje en tu buzón de Messenger con un Cupón de Descuento del 5% válido por un mes para comprar en todas las categorías y productos de la Librería.
  4. ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP: Gánate un descuento de 2.500bs. uniéndote a nuestro Grupo de Chat en WhatsApp. Podrás usarlo en cualquier compra superior a 5.000bs. En ese chat compartimos nuestra experiencia lectora y nos identificamos como comunidad, conociendo a más lectores y clientes de Puerto de Libros.

¡Ey! Hay muchas más ofertas y sorpresas para todos los que quieran formar parte de la comunidad intelectual alrededor de PUERTO DE LIBROS. Síguenos y vive la mejor experiencia del mundo de los Libros del Comercio Electrónico en Venezuela.

Librería Puerto de Libros

El modelo de librería que nos proponemos con Puerto de Libros, puede expresarse en dos grandes aspectos: asumir el libro como un producto cultural, lo que sostiene la idea de nuestro eslogan “Librería de Autor”, donde la experiencia con cada libro sea particularizada y pretenda exponer las necesidades particulares de cada lector; una librería para todos los tipos de lectores, que funcione como un centro de intercambio de bienes culturales -el libro-, es decir, como una plaza portuaria donde dialoguen las idiosincrasias, creencias, identidades, aficiones y saberes. El otro aspecto es la posibilidad del enriquecimiento dinámico del inventario; la idea de “puerto” está estrechamente unida a la posibilidad de que cualquier barco, esperado o no, arribe a sus muelles; Puerto de Librosabre las esclusas y permite que todos tengan la oportunidad de ofrecer sus mercancías en el espacio virtual que representa la Librería. Cualquier persona puede convertirse en proveedor, con sus colecciones de libros que ya han cumplido un papel en la vida y/o formación de quienes los consignan a la venta. Esto aporta un dinamismo inédito a la oferta de PUERTO DE LIBROS, ya que además ofrecer lo mejor del mercado editorial en curso (todos los libros nuevos editados por las grandes casas editoriales en el país y las novedades más esperadas de las transnacionales del libro) también tendremos a disposición de nuestros clientes un insospechado número de libros y ejemplares de uso diario y de colección, con la facilidad de contar con un motor de búsqueda veloz y organizado que le permitirá encontrar cualquier libro que tengamos en nuestro inventario en fracciones de segundo. Con esta filosofía empresarial, PUERTO DE LIBROS, lleva al negocio venezolano de las librerías a la vanguardia del e-commerce internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas