Puedes convertirte en proveedor de PUERTO DE LIBROS

Tú también puedes convertirte en proveedor de PUERTO DE LIBROS “Librería de Autor”:

Todos están invitados buscar en sus bibliotecas los libros que ya cumplieron la función que ustedes esperaban, y ofrecerlos A CONSIGNACIÓN para ser vendidos a través de nuestra novedosa plataforma digital de venta de libros.

El procedimiento es muy sencillo:
1. Selecciona, limpia y aparta en cajas secas y resistentes tus libros. Aceptamos un máximo de 100 títulos por proveedor. (Piensa que deben estar en buenas condiciones, enteros, sin enfermedades ni mutilaciones. ¡Si están subrayados no importa!)
2. Has una lista detallada de todos los libros que has empacado y ponles a un lado, el precio en que estimas puede venderse el libro.
3. Comunícate con nosotros al 0414-0604028 (por WhatsApp, mensajes de Texto, Llamada Telefónica) para agendar una cita o un punto de encuentro con nuestros libreros.
4. Una vez agendada la cita, nuestro Librero acodará contigo el periodo de la consignación (un máximo de dos años), el precio al cual se venderán los libros en el portal y tu ganancia, el porcentaje trimestral de ajuste de precio (si te preocupa la inflación) y firmarán el Acuerdo Privado de Consignación, en el cual quedarán explícitas todas las condiciones de la entrega, mantenimiento y devolución de los libros.

¡Es fácil! Únete a las decenas de personas que ya han consignado sus libros con nosotros y ayúdanos a que el comercio en nuestro PUERTO DE LIBROS rebase las fronteras de lo imaginable.

Librería Puerto de Libros

El modelo de librería que nos proponemos con Puerto de Libros, puede expresarse en dos grandes aspectos: asumir el libro como un producto cultural, lo que sostiene la idea de nuestro eslogan “Librería de Autor”, donde la experiencia con cada libro sea particularizada y pretenda exponer las necesidades particulares de cada lector; una librería para todos los tipos de lectores, que funcione como un centro de intercambio de bienes culturales -el libro-, es decir, como una plaza portuaria donde dialoguen las idiosincrasias, creencias, identidades, aficiones y saberes. El otro aspecto es la posibilidad del enriquecimiento dinámico del inventario; la idea de “puerto” está estrechamente unida a la posibilidad de que cualquier barco, esperado o no, arribe a sus muelles; Puerto de Librosabre las esclusas y permite que todos tengan la oportunidad de ofrecer sus mercancías en el espacio virtual que representa la Librería. Cualquier persona puede convertirse en proveedor, con sus colecciones de libros que ya han cumplido un papel en la vida y/o formación de quienes los consignan a la venta. Esto aporta un dinamismo inédito a la oferta de PUERTO DE LIBROS, ya que además ofrecer lo mejor del mercado editorial en curso (todos los libros nuevos editados por las grandes casas editoriales en el país y las novedades más esperadas de las transnacionales del libro) también tendremos a disposición de nuestros clientes un insospechado número de libros y ejemplares de uso diario y de colección, con la facilidad de contar con un motor de búsqueda veloz y organizado que le permitirá encontrar cualquier libro que tengamos en nuestro inventario en fracciones de segundo. Con esta filosofía empresarial, PUERTO DE LIBROS, lleva al negocio venezolano de las librerías a la vanguardia del e-commerce internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas